Técnicas de Marcaje que trabajamos
Serigrafía
La serigrafía es una técnica de impresión que da resultados duraderos y fiables. Este método puede ser aplicado en superficies lisas, obteniendo una gran definición en la imagen aunque la impresión sea en varios colores.
Sugerencias para este tipo de aplicación: blocs de notas, reglas, pastilleros.
Serigrafía Circular
La Serigrafia circular es idéntica al proceso de Serigrafia pero optimizada para un marcaje 360º. Este proceso está indicado para bolígrafos.
Sugerencias para este tipo de aplicación: bolígrafos.
Impresión Digital (UV)
La impresión UV presenta grandes ventajas, rapidez y garantía de alta calidad. Esta técnica es muy atractiva debido a la posibilidad de imprimir en varios colores. Es ideal para pequeñas cantidades y aplicable en superficies planas o ligeramente curvas.
Sugerencias para este tipo de aplicación: bolígrafos, llaveros, reglas, blocs de notas.
UV Digital 360°
La UV circular es idéntica al proceso UV, pero optimizada para la impresión a 360°.
Tampografía
La tampografia es un proceso de impresión utilizado sobre todo en objetos pequeños, como bolígrafos. Es muy versátil y se adapta a formas curvilíneas. Es la solución más económica para diversos artículos.
Sugerencias para este tipo de aplicación: bolígrafos de plástico, USB's, llaveros.
Transfer
Técnica que permite obtener resultados muy uniformes en la impresión de varios tipos de tejido. Resulta muy económica para la impresión multicolor en pequeñas cantidades.
Sugerencias para este tipo de aplicación: porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol.
Transfer Digital
En un plotter, el logotipo se imprime en un rollo de papel especial (la base blanca y el pegamento ya están impresos en el papel).
por el fabricante). Un cortador cortará la forma deseada y mediante el uso de una prensa de calor se aplica la transferencia.
sobre el artículo (igual que en la impresión por transferencia normal)
Laser
La grabación en láser es el método más preciso y duradero que existe. Además de utilizarse en el metal, se puede aplicar también sobre madera, piel/PU y cristal, con un acabado perfecto y elegante.
Sugerencias para este tipo de aplicación: bolígrafos, llaveros de metal, estuches de madera, porta tarjetas, productos de corcho.
Laser Circular 360°
Técnica de láser optimizada para ser aplicada a 360º
Ideal para bolígrafos y "drinkware”.
Transfer Cerámico
Se imprime una transferencia, similar al proceso de transferencia normal o digital, en un papel especial. El papel se humedece y se coloca sobre/alrededor del artículo.
Luego, el artículo se cuece en un horno a 700 grados causando que los poros del material a abrir. Al enfriarse, los poros se cerrarán nuevamente y la impresión se incrustará en el material.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar diversos tipos de tejido con una gran calidad de acabado. A través del bordado pueden ser replicadas imágenes con un gran número de colores y diferentes diseños.
Sugerencias para este tipo de aplicación: toallas, mantas, gorras, porta documentos.
Sublimación
La sublimación tiene la gran ventaja de poder ser utilizada en superficies cóncavas, produciendo imágenes muy bien definidas. La impresión que resulta tiene gran resistencia a las temperaturas extremas.
Sugerencias para este tipo de aplicación: tazas.
Gota de Resina / Doming
El doming consiste en una aplicación de una capa de resina (epoxy) sobre un papel impreso. Esta capa de resina crea un efecto de profundidad y protección dando como resultado un efecto 3D. Esta técnica confiere un aspecto brillante, resistente y duradero.
Sugerencias para este tipo de aplicación: USB'S, llaveros, bolígrafos.
Etiqueta Digital
En un plotter, el logotipo se imprime en un rollo de papel adhesivo. Un cúter recortará la forma deseada y las pegatinas estarán listas para usar.
Termograbado
El termograbado consiste en reproducir diseños mediante una prensa caliente en productos de piel o polipiel. Esta técnica permite también la aplicación de un color metalizado en el molde, dando color a la personalización del producto.
Sugerencias para este tipo de aplicación: llaveros; agendas, blocs, billeteros.
Firing
El firing es una técnica que utiliza pinturas horneables especiales. Es ideal para vidrio, cerámica o porcelana, permitiendo logotipos complejos y muy detallados. Ofrecemos dos opciones: cocción a baja temperatura, posible para personalizaciones de hasta 10 colores; y la opción de cocción a alta temperatura, de mayor durabilidad, posible para personalizaciones en blanco y negro.
Hydroglaze
El hidroglaseado es una técnica que consiste en la pulverización de cualquier color pantone, con acabado mate o brillante, sobre vidrio, cerámica o porcelana.
Sandblasting
El sandblasting, a través del chorro de arena, permite crear un efecto 3D con un alto nivel de detalle. Esta técnica es ideal para vidrio, cerámica o porcelana.