Términos y condiciones

Esta web es propiedad de la mercantil ARBAJE BELLO COMPANY, SL. con CIF B-09614850 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el registro n°28065, hoja M-758826, tomo 42925, folio 38, en lo adelante ARBECOM. Están sujetas a las siguientes condiciones todo el que acceda a esta web y a través de la misma realice compras en www.arbecom.es. ARBECOM se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las compras ya tramitadas.


ARBECOM hace todos los esfuerzos para mantener toda la información actualizada de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ARBECOM, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ARBECOM le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.


OBLIGACIONES DEL USUARIO Y/O CLIENTE 
El usuario y/o cliente de ARBECOM se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a la web www.arbecom.es. Algunos de nuestros productos requieren que el usuario/comprador haya alcanzado la mayoría de edad en el país desde donde se realiza la compra. El usuario/comprador manifiesta que cumple dicho requisito al utilizar esta web o formalizar la compra, con lo cual ARBECOM no será responsable por información errónea por parte del cliente.

Procedimiento de compra

Puede acceder a nuestros catálogos y una vez elegido el o los productos de su interés, puede contactarnos por email a info@arbecom.es o puede completar este formulario de solicitud de presupuesto. Una vez recibida su solicitud nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente en un tiempo máximo de 24 horas (no cuentan los fines de semana ni días feriados) con el presupuesto solicitado, o en caso de que falte alguna información para realizar el mismo, se le estaría solicitando.


Si nuestro presupuesto es aceptado por usted, deberá comunicárnoslo respondiendo al email recibido con el presupuesto, y luego le enviaremos una invitación a nuestro portal del cliente para que pueda realizar la aprobación por esa vía; este proceso solo será la primera vez, ya que a partir de esa vez ya tendrá acceso al portal y podrá hacer todas las aprobaciones y comentarios por esa vía.


Una vez aceptado el presupuesto deberá remitirnos, en caso de que no lo haya hecho, el arte o imagen que será marcada en formato de alta resolución y editable (.ai o .pdf editable o .svg). Luego recibirá un fotomontaje para su aprobación o revisión y luego se pasa a producción para la posterior entrega.


Podría haber ligeras diferencias de los productos marcados con respecto al fotomontaje digital, como tonalidades, logotipos y/o dimensiones, sin que ello sea un defecto de fabricación o marcaje.

Entregas

Para evitar incidencias en las entregas es muy importante que el cliente siempre suministre los datos de contacto y la dirección de entrega lo más exacta y detallada posible.


Plazos de entrega:

- Sin marcaje: Una vez confirmado el pedido el mismo saldrá a despacho en 24-48 horas y lo estará recibiendo en 2-4 días hábiles.

- Con marcaje: Una vez aprobado el fotomontaje, los plazos para la recepción de su pedido en península y baleares oscilan entre 5-8 días hábiles. En todo caso en el presupuesto y la orden de venta se confirman los plazos. Para entrega en países fuera de España, pero  dentro de la Unión Europea, se sumaría 2-4 días adicionales dependiendo el destino final, para eso consulte con nosotros a info@arbecom.es.


Devoluciones

En caso de daños visibles a la mercancía al momento de la recepción, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción y completar este formulario.


Si realiza una compra de un producto sin marcaje y no está satisfecho, dispone de un plazo de 3 días para solicitar la devolución. No nos envíe la mercancía sin antes contactar con nosotros completando el formulario indicado anteriormente, sin la autorización previa la mercancía no será recibida. Luego de autorizada la misma se le indicará el procedimiento a seguir, pero es importante aclarar que en este caso los portes corren por su cuenta.


En ningún caso se aceptarán devoluciones correspondientes a productos con marcaje, por la exclusividad. Tampoco se aceptarán devoluciones de memorias USB en ningún caso.

Reserva de la propiedad

Nos reservamos la propiedad de la totalidad del pedido hasta la recepción de todos los pagos de la entrega.

Aviso Legal

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web donde puede descargar diferentes aplicaciones es:

Denominación social: ARBAJE BELLO COMPANY, SL
Domicilio social: C. Corregidor José de Pasamonte 10, Pta. 3, 28030 Madrid - España.
Correo electrónico: info@arbecom.es
Teléfono de contacto: +34 91 949 76 42 // Whatsapp: +34 684 03 09 04
Número de identificación fiscal: CIF B-09614850

Política de Privacidad

XXXXXXXX